Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

miércoles, 7 de febrero de 2018

II ENCUENTRO SANTA CATALINA. Mis diseños para la inaguracion.





El 18 de noviembre del 2017 fue la inauguración de la exposición de Sombreros Surrealistas o sombrealismo en el Museo del Traje organizada por la Asociación de Sombrereros, evento que llevan cinco años organizándolo por motivo de Santa Catalina de Alejandria, Patrona de los Sombrereros.

Este año los socios de la Asociación exponían sus diseños todos bajo el lema del sombrealismo o sombreros en clave surrealista.

Mi gran amiga Viviana Araujo de Estilo Aramar exponía dos diseños y allí decimos ir un buen grupo de compis con nuestras mejores galas, el día de la inauguración para apoyarla.

Cada una del grupo elaboramos nuestros tocados o sombreros pero el de mi madre y mi tía los hice yo.

Muero de Amor
Empiezo por el diseño que llevo mi tía "Muero de Amor"
Un sombrero de fieltro en color rojo y con la copa en forma de corazón la palabra Love escrita sobre el sombrero con strass y un hombre recortado en el  ala y colgado sobre ella.

Muero de Amor




Se ve a través del hueco que deja el hombre.


Reloj No Marques las Horas
La mejor modelo que tengo, mi madre, el diseño que hice para mi madre es porque cuando era pequeña (en la adolescencia), siempre me marcaba las horas: "a las ocho en casa"
Y para ella le hice un tocado en forma de reloj que por el otra lado tiene la luz.

El mecanismo del reloj funciona .
Aunque para el evento le saque la pila.

Con luz
No se si pueden apreciar la luz , pero por el otro lado lleva luces led.


Antes Muerta que senSilla

Ahora el turno para mi diseño, el cual es muy sencillo, aunque el juego de palabras  "sencilla" y "sin silla" puede despistar al final se ve claramente.

Una buena silla en la cabeza.

Muy sencillita



Las tres juntas en el Museo del Traje

Continua el Encuentro en el siguiente post.............................










No hay comentarios:

Publicar un comentario