Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

martes, 20 de junio de 2017

I ENCUENTRO SANTA CATALINA. Desfile en el Monumento al Campesino.



I ENCUENTRO SANTA CATALINA LANZAROTE 2016
Viernes 25-11-16


El lugar elegido para la pasarela en honor a la patrona de los sombrereros, Santa Catalina, fue el Monumento al Campesino. Los modelos desfilaban por un tubo volcanico hasta llegar al público.
Empresas, artesanos y diseñadores de la Isla fueron los encargados de vestir a nuestros modelos y todos ellos con sombreros o tocados Azu Vilas Sombrerera.












AURA NOVIAS
Aura Novias, tienda especializada en la comercializacion de ropa de novias y fiesta, fue la encargada de abrir el desfile, recientemente  inagurada su tienda de dos plantas en el Centro de Arrecife.








SIROCO APPAREL

Tienda de reciente apertura en Arrecife, es un espacio exclusivo donde las marcas tienen mucho que contar y buen rollo que contagiar.
Siroco Apparel es el sitio perfecto para aquellos que buscan marcas diferentes, y exclusivas, y a un precio asequible.














MANIFIESTO CHIC

Tienda con un concepto nuevo en Lanzarote, en donde se mezcla lo vintage con lo moderno, la ropa con los muebles, lamparas, cremas, cuadros,,,,,







MARGA MOD

Margarita Perez, diseñadora especializada en moda sostenible, siente un gran compromiso con la sostenibilidad y la necesidad de hacer de la ropa que ya no usamos ropa totalmente funcional y sorprendente alargando asi la vida de las mismas.
Sus colecciones van en sintonia con los tiempos que corren, son prendas reinventadas de otras ya olvidadas, prendas convertidas en complementos, vestidos que se convierten en camisetas, pantalones que son chaquetas.....
Eso si, todas sus prendas desprenden alegria, color y frescura.














OSWALDO MACHIN

Hemos tenido el placer de tener como broche final de la pasarela al diseñador Lanzaroteño Oswaldo Machin. Especializado en vestidos de fiesta, novia y comunión

Es un diseñador que intenta crear una mujer actual, soberbia, sensible, convencida de sus propios dogmas, siempre con un toque chic y elegante, sin renunciar a los acabados mas artesanales utilizando patrones tradicionales reinventadolos para aplicarlos a nuevas formas.

























Fin del desfile................



Aqui no termina................... Ahora comienza el Encuentro Santa Catalina, en donde conversamos e intercambiamos impresiones del dia que hemos pasado, no sin antes disfrutar del baile de la escuela de Danza Emocinal Celia Medina.

Disfrutamos de las actuaciones de estos dos grandes bailarines: Celia Medina y Reiner Alfonso


Mil gracias a todos que desinteresadamente participaron en el desfile:

A los modelos: Marta Lorenzo, mil gracias por tu ayuda, Maria Gutierrez, Cristian Rodriguez, Nahia Iglesias, Carolina Morales, Jaydi Stinga, Paula Miranda, Mar Sarabia

Diseñadores y empresarios: Oswaldo Machin, Marga Mod, Aura Novias, Manifiesto Chic, Sirocco Apparel.

Bailarines: Celia Medina y Reiner Alfonso

 Iluminacion y sonido: M&G Anima Events y a Eros Lavergatta por su ayuda.

Fotografos: M&G Fotoart, Alex Lugeer, Cristian Homoceanu, Mihaela Surdu,  Pedro Jose Perez Perdomo, Fabian Ramirez, Julian Cabrera, Mariana Barrios y Monse Huerga.


AQUI NO TERMINA EL DIA!!!!!!!

CONTINUAMOS CON EL ENCUENTRO EN EL SIGUIENTE POST!!!!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario