Tocados artesanales Azu Vilas Sombrerera


En el taller se confeccionan tocados artesanales de primera calidad utilizando la tecnica de las antiguas sombrereras, combinándolas con las nuevas tendencias.
Prima la calidad de los materiales y la atención personalizada.
El objetivo de los diseños es que sean originales, favorecedores y que la mujer que los lleve se sienta única, atractiva y segura de si misma.

Pide cita: azuvilassombrerera@gmail.com
Pueden seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter @AzuVilasSombrerera






Azu Vilas Sombrerera

Azu Vilas Sombrerera
Mercedes Benz Fashion Week Madrid

jueves, 30 de octubre de 2014

ACTO HOMENAJE ARTESANA DEL AÑO DOÑA JUALIANA DELGADO PEREZ

Doña Juliana Candelaria Delgado Pérez
Tejedora en Telar
(Tahiche - Lanzarote)
 
Este año el Cabildo de Lanzarote ha realizado cambios en la Feria de Artesania de Lanzarote (Mancha Blanca - Tinajo). Uno de los cambios fue la decoración que  ha estado ambientada en la arquitectura tradicional lanzaroteña pero con elementos artesanales, por ejemplo: grandes rosetas que hacian de sombrillas, las sombrereras típicas imitaban un molino, lo puntos de cruz cubrian las paredes imitando un muro, etc...
Se volvió a traer a artesanos de fuera, en esta ocasión se han traído de Tanger fruto de la inspiración de la serie El Tiempo entre Costuras.
Otros de los cambios fue el acto homenaje al artesano del año que desde este año el acto estará presentado por un joven artesano, y Azu Vilas ha sido elegida como maestra de ceremonias de dicho acto.
Parte del discurso de la Consejera Rocio Arredondo: "Hemos querido que fuera una artesana joven e innovadora la que presentara este homenaje porque entendemos que es la mejor manera de hacer realidad el espíritu de fusión".


Azu Vilas Sombrerera
Maestra de ceremonias
 
Azu Vilas, como maestra de ceremonias, daba paso a todas las autoridades para hacer entrega de los premios que  la homenajeada iba recibiendo.
Abrio el acto Rocio Arredondo, Consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Lanzarote la cual hizo un emotivo discurso sobre la homenajeada Doña Juliana Delgado y al fin del mismo se proyectó un video de toda la trayectoria en el mundo de la artesanía de Doña Juliana.
La Consejera de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote Enma Cabrera le regaló el video.
Dos placas conmemorativas del homenaje una del Cabildo de Lanzarote que le hizo entrega Rocio Arredondo y otra del Ayuntamiento de Teguise que le entregó Olivia Duque.
El artesano Javier del Castillo le hizo entrega de una de sus obras.
El acto lo cerró el Vicepresidente del Cabildo de Lanzaroe Joaquin Caraballo que despues de un breve discurso le hizo entrega de un ramo de flores.
 
 
 
Olivia Duque
Enma Cabrera
Rocio Arredendo
Javier del Castillo
Juliana Delgado
Joaquin Caraballo
Azu Vilas
 
Entrega de los regalos a la homenajeada.

Doña Juliana Candelaria Delgado Pérez.
 
 
 
 
Ana D. Barbuzano de Mary Kay
 
Agradecer a Anita por subir a Tinajo para maquillarme y ocultar todos los desgastes del cansancio aculumado.
Y darle las gracias por quedarse a cargo del stand mientras estaba en el acto.
Un fuertísimo aplauso!!!!!!!
 
Agradecer al Cabildo de Lanzarote por esta experiencia y por hacerme partícipe de un evento tan importante que es el reconocimiento al trabajo de un artesano.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario